Plataforma EÚA

El viernes, 11 de diciembre de 2020 se realizó la presentación de la Plataforma y Tour en el Centro Riojano de Madrid donde varios artistas que pertenecen al Tour 2021 y amigos de El Último Aplauso acudieron la cita.
Javier Ojeda (Danza Invisible), Javier Andreu (La Frontera), Luis Livinsgstone, Kike Ruiz, Cristina del Valle y Alberto Comesaña (Amistades Peligrosas). Estos últimos, nos dieron una gran sorpresa cuando nos anunciaron su vuelta a los escenarios después de 30 años.
Finalizó el acto y después se disfrutó de una comida co-patrocinada por Econatur y una cata degustación de los mejores cavas gracias a la bodega Alsina & Sardá.

Los Conciertos solidarios, TOUR 2021 “El Último Aplauso EMPEZARÁN el  3 de julio de manera presencial, en IFEMA LIVE MADRID  con los grandes del pop/rock de siempre. 

Contaremos con las actuaciones de: Marta Sánchez, Carlos Segarra (Los Rebeldes), Ramoncín, Alejo Stivel (Tequila), Merche, Rául, Dr. Livingnstone Supongo,  Kike Ruiz, David Teruel, Alex de La Nuez, Ecléptica, Sergio Vega, Julián The Ángel y muchos más……………..